18 de marzo de 2018

FUNDA ABANICO Y GUARDAPAÑUELOS



Sigue haciendo frío por estos lares, aunque el Teide apenas tiene un poco de nieve. Esta imagen me la acaba de enviar Alejandro que hoy se fue de pateo por la zona de La Orotava, así que está todavía "calentita".



Yo sigo con el acolchado manual de mi "estupenda" colcha, pero como dice la canción "des pa cito"...




Y para no aburrirme, alguna cosita pequeña, como este conjunto de Guardapañuelos y Funda para el abanico que le hice a una compañera por su cumple y al final no se lo dí. Todavía está empaquetado y ya veré si surge otra ocasión.





Y ya con la Semana Santa en puertas...



40 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por las visitas y comentarios y tantos abrazos (con recogimiento, que ya estamos en Semana Santa).

    ResponderEliminar
  2. Que bien te está quedando el acolchado. Esos regalos tendrán destinataria en cualquier momento. Feliz semana vecina.

    ResponderEliminar
  3. El acolchado tiene una pinta estupenda y las fundas son un regalo de lo más práctico y bello.
    ¡Que buenos recuerdo me ha traído esa foto de nuestro viaje a Tenerife!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Ligia!!!

    Que bonita foto nos muestras del teide!!! Maravilla
    Y tu colcha es una obra de arte amiga que trabajo mas laborioso. Y qué decir de tu fundas para abanico y pañuelos... todo un acierto

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Bonita foto del Teide con un poco de nieve, ya te va quedando menos con el acolchado.
    Los regalos están muy simpáticos con esa tela de lunaritos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El acolchado va despacito pero de lujo!! que bien te esta quedando. Esos regalitos vienen muy bien tenerlos a mano porque siempre surge otra posibilidad, son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ese acolchado va despacio pero quedará genial,seguro.
    Ese conjunto de fundas seguro que le gustará a tu compañera.
    El Teide se ve regio, con esa cima Nevada.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. El acolchado se ve genial. Y esa foto del Teide me encanta.
    Y la funda del abanico nos hace desear ya el buen tiempo, aunque creo que todavía se hará esperar un poquito para poder usar ese abanico es su fundita tan linda.
    Besiños

    ResponderEliminar
  9. Despacito, pero te quedara preciosa.La fotografía es muy bonita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Que colcha tan linda Ligia !!!!! un conjunto precioso para un regalo ,seguro que te sale en otra ocasión ,la foto del Teide preciosa .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Bonita foto. El acolchado una obra maestra. Y tu sinceridad, encomiable.

    ResponderEliminar
  12. Hi Ligia lovely pic of the mountain and lovely work you have done my friend xx

    ResponderEliminar
  13. Great work, Ligia! You are so talented! Kisses, my friend.

    ResponderEliminar
  14. Ese acolchado se ve bien bonito!! el conjunto una cucada!!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. La colcha está quedando preciosa con ese acolchado tan divino, Ligia, me gusta muchísimo. Y los regalitos son monísimos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho como te esta quedando la colcha , los regalitos chulisimos, gracias por la foto esta preciosa, saludos

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito se ve el acolchado Ligia!! Te está quedando genial, me gusta.
    El conjunto te quedó monísimo!!
    Feliz semana, besitos.

    ResponderEliminar
  18. Bonitos trabajos !!...y preciosa imágen.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Un acolchado precioso y esa colcha te va a quedar divina.
    El conjunto de guardapañuelos y funda, precioso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Qué buen camino lleva ese acolchado. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Tú si que sabes aprovechar el tiempo. El acolchado es genial y los mini trabajos preciosos. Un besito

    ResponderEliminar
  22. El acolchado me encanta, esta de lujo y esa funda de abanico es alegre y útil!
    besos

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito trabajo amiga.Que acolchado tan genial¡¡

    ResponderEliminar
  24. Caray, la colcha te va quedando preciooooosa, poco a poco.. todo llega... Los regalitos, como hacen juego lucen todavía más, por lo menos desde mi punto de vista. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  25. Ligia, que acolchado tan bonito!!!!
    Me tomo nota para la próxima....
    El detallito que preparaste vale para cualquier persona y ocasión.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Tus trabajos siempre bonitos y coloridos, me encantan.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  27. Ligia te está quedando un precioso acolchado.
    Qué bonita la foto del Teide. Me has recordado los maravillosos días del pasado Septiembre en Tenerife y a los pies del Teide...
    Un beso Ligia y feliz descanso.

    ResponderEliminar
  28. La colcha quedará preciosa ya tengo ganas de verla.
    Los regalitos muy prácticos, son geniales.
    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  29. La cuestión es tener las manitas ocupadas ya sea acolchando o haciendo cualquier otra cosita. Pero el resultado siempre es precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Holaaa Ligia! siii la colcha me imagino que llevará mucha tarea pero y lo q¡bien que te va a quedar? animo y despacito,como tu dices,jajaja
    La foto de tu hijo preciosa! y siii seguimos con el firo,a ver si ya va quedando menos,jajaja
    El conjunto es moniiisimo,dos regalitos bonitos y prácticos.
    Un besazo y buena semana! :)

    ResponderEliminar
  31. Que preciosidad de acolchado!!! Te está quedando de lujo.
    Ahora que veo tu funda de abanico, pienso que me tengo que hacer una, para este verano.
    Es muy bonita.
    Feliz domingo ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  32. Que bonito regalo, a quien se lo des le encartara.
    Y la colcha, te esta quedando preciosa!!!
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  33. El acolchado des pa ci to .. te esta quedando de lujo. El conjunto es monisimo.
    Me encanta la foto que has puesto del Teide.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  34. Sempre belle le tue creazioni cara Ligia.
    Ti auguro una Santa Pasqua ricca di serenità e gioia.
    Un abbraccio
    Maria

    ResponderEliminar
  35. Qué bonito todo lo que nos muestras y esa foto de nuestro Teide es puro espectáculo.

    ResponderEliminar
  36. Muy bonitas las fundas,pero la colcha se merece el premio, por esa paciencia,te quedara divina!me gusta la combinación de colores.
    Besoss

    ResponderEliminar
  37. La colcha está sensacional.

    Eres una gran artista

    ResponderEliminar
  38. he entrado en tu blog ,que trabajadora cuantas cosas me he perdido durante todo este tiempo. Me encanta todo, besos

    ResponderEliminar
  39. Que bonito ese acolchado, es una joya, los detallitos me encantan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  40. Thanks for all your efforts that you have put in this, It's very interesting Blog...
    I believe there are many who feel the same satisfaction as I read this article!
    I hope you will continue to have such articles to share with everyone!
    ดูหนัง

    ResponderEliminar