14 de noviembre de 2017

STARRY NIGHT SAMPLER (7) ¡¡POR FIN!!



Hace ya un año desde que publiqué el último post del Starry Night Sampler, que hacía siguiendo las instrucciones de Heather, del blog The sewing loft.


Correspondía al bloque número siete y aunque salió bien, ahí me empecé a "trabar"...
Luego ya fue de mal en peor y tanto mi hermana Montse como yo, dejamos el Sampler a un lado para hacer otros trabajos.
La verdad es que yo no quería que se me convirtiera en UFO y le doy las gracias desde aquí a Puri, que me animó a seguir y a Isabel, que me ayudó con las medidas del bloque número nueve, porque no había forma de continuar.
Total, para no cansarlas con la historia, sólo les digo que ya ¡¡por fin!! está terminado y acolchado. Les dejo las fotos de los bloques que faltaban, el número 8: Wild Goose Chase

El número 9: Four Corners, que me quedó un poco chapucero, pero le voy a echar la culpa a la diferencia de textura con las telas escogidas...

El número 10: Wyoming Valley

Y una vez que cogí carrerilla, empecé la unión de los bloques

las pruebas con los colores de las telas

el cosido y por último el acolchado...



Lo rematé con una cinta al bies marmoleada que me gustó mucho y este es el resultado final


Al final adelanté a mi hermana porque ella está todavía con el acolchado, así que ¡Ánimo, Montse! cuando lo termine, lo publicaré.

41 comentarios:

  1. Muchas gracias a todas por los comentarios. De verdad que me llenan de alegría y me dan energía para seguir con mis trabajitos con la ilusión de mostrarlos en el blog. Abrazos .

    ResponderEliminar
  2. Che bello, un lavoro impegnativo, ma che soddisfazione!
    Mi piacciono tanto i colori...complimenti!
    Maris

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!Con lo bonito que es y tenerlo sin terminar!! Imagino que estarás dando saltos de alegría, ahora a lucirlo, y a buscar otra labor.
    Feliz día, Ligia.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! te ha quedado preciosos y que satisfacción se siente al acabar un quilt!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Un grandísimo trabajo Ligia! Tienes que estar muy orgulloso, te ha quedado preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ole, ole y ole, ese Starry Night terminado y precioso!! Me encanta el resultado final, Ligia, y te ha quedado muy bonito con esa combinación de colores... y tú que lo querías dejar escondido en un rincón, ayyyyy!!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  7. Pero que chulos, yo soy incapaz de hacer eso...uff!!! bss

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Ligia, el que la sigue, la consigue, lo lograste y muy bien por cierto. Besitos vecina.

    ResponderEliminar
  9. Qué mérito, Ligia, cuando se le coge manía a algo, retomarlo es muy complicado y tú lo has logrado. Un gran mérito. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Ligia lo que cuenta es que ya lo has terminado y te ha quedado precioso. A veces se nos atraviesa algo, se deja dormir un poco, luego se despierta y empieza con más fuerza. El resultado a la vista está. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  11. Qué gran trabajo Ligia!!! Te quedó precioso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Qué bien que no se convirtiera en Ufo sería una pena que no lo hubieras terminado con lo bonito que es.
    Y que combinación de telas,genial.
    Mandamos muchos ánimos a Montse y ya nos lo enseñaras.
    Besitos de las dos

    ResponderEliminar
  13. Como se dice después de una historia... Con final feliz. Tiene mucho mérito lo que has y cómo lo has hecho, además muy atractivo en su configuración. Por mi parte tienes mis felicitaciones.Besos.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena campeona, te ha quedado precioso!! y encima ganas a tu hermana...si es que no se puede contigo jaja muy muy bonito.bss

    ResponderEliminar
  15. Precioso! Siempre me gusto este proyecto y a tí te ha quedado realmente bonito.
    Ánimo a tu hermana Montse que seguro que cuando lo acabe también le queda muy chulo.
    Besiños

    ResponderEliminar
  16. Precioso.
    Pero todo se andará, algún día terminaré el mio.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado muy bien, es un trabajo muy trabajosos jijiji
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito te ha quedado!!! me encanta!!!
    besos

    ResponderEliminar
  20. Nada como terminar una labor como esta para sentirse orgullosa de ello,Ligia.
    No importa el tiempo, al final lo conseguiste!!
    Enhorabuena!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Wow, Ligia! Your quilt is amazing! I love the beautiful colours and its great designs. You are very talented. I am new in quilting! Now I am trying to make my first one! Kisses, my friend.

    ResponderEliminar
  22. Woooo que chulo Ligia! Y otro ufo finalizado, genial!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Woo, es mjuy bonito y me encantan las telas que has usado y menos mal que no acabó en ufo...Objetivo conseguido y una alegría!!

    Besos.Feliz semana.

    ResponderEliminar
  24. Espectacular Ligia!! Qué bonito te ha quedado, me encanta.
    Feliz finde!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Bravoooooooooooo!! Que bien Ligia! te ha quedado fenomenal.
    Y que bien sienta ver el trabajo terminado,verdad?
    Animos para Montse!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena. Me parecen de una dificultad exclusiva.

    ResponderEliminar
  27. Monísimo!!! Todo el trabajo que te dió, valió la pena.
    Te ha quedado precioso.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  28. Que bien hiciste en retomarlo y acabarlo,te ha quedado muy bonito,más vale tarde que nunca.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa.
    Un trabajo minucioso y detallado, con muchas horas de dedicación pero el resultado ha merecido la pena.
    Me encanta como te ha quedado, espero ver el de tu hermana, seguro que también será espectacular.
    un beso fuerte para las dos.
    https://laboresdeamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Un ottimo risultato! mi piace proprio tanto! complimenti.
    Un bacione e alla prossima.

    ResponderEliminar
  31. Esta precioso, me gusta tu quilts, un beso

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por terminarlo, porque es precioso !!
    Bss

    ResponderEliminar
  33. Te ha quedado una belleza. Felicidades. bss

    ResponderEliminar
  34. Wow!!!! Que maravilla. Enhorabuena Ligia. Te ha quedado un quilt precioso. Eres una artista. Que trabajo tan bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Jo pues me alegro de que dieras el último empujón porque te ha quedado precioso, me encanta, y bien orgullosa que tienes que estar de verlo ya acolchadito y tan mono. Hay veces que hay trabajos que se enquistan, el recuperarlos y terminarlos hace mucha ilusión y te aportan una gran satisfacción al verlos terminados. Un beso corazón y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  36. ¡Espectacular!
    ¡Cómo me alegra que lo hayas terminado!
    Te ha quedado precioso.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena por este trabajo!! Ha valido la pena acabarlo, es precioso!! Qué alegría da cuando acabamos un trabajo que había quedado parado ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Ligia, no vi en su dia tu Starry terminado. Me ha encantado verlo y no seas tan crítica contigo, el bloque 9 te quedó perfecto al igual que el resto y todo el quilt en su conjunto. Felicidades también para ti. Un beso

    ResponderEliminar