4 de junio de 2017

FERIA DE SANTA CRUZ



Este fin de semana se celebró una Feria de Patchwork y Manualidades en Santa Cruz, y ayer por la mañana nos acercamos mi hermana Montse y yo, solo con la intención de "golifiar" un poco.



Los años anteriores se ha celebrado en La Laguna, aunque sólo era de Patchwork y además había exposición de quilts, tal como les conté AQUÍ y AQUÍ, así que no he entendido nada si esta Feria es una continuación de las anteriores o si hay motivos "político-consistoriales" que impidan este año la celebración en La Laguna, ya que generalmente se hacía en el mes de mayo y no se hizo.
Sea como sea, y dadas las escasas posibilidades que tenemos de asistir a eventos de este tipo, no era cuestión de dejarlo pasar.
Como digo, sólo eran stands de venta situados en la Plaza de la Candelaria (no muchos, la verdad...) y no había exposición, así que fotos, pocas.
Sólo ví a Nati, de La aguja del patchwork, que es un encanto de persona, llena de simpatía y con la que me hice esta foto delante de su stand que estaba muy lindo.



Le compré unas telitas preciosas y una boquilla tubular para hacer un neceser (a ver si lo consigo...).
En el stand de la Mercería El Telar compré dos kits, uno de ellos para hacerme un estuche para los utensilios de apliquick, que es algo que tengo pendiente desde hace dos años (esta vez tiene que ser sí o sí...)



En el stand de Creaciones Myr compré unos botones de madera (que Montse me va a pintar) para hacerle a mi hermano Melquiades otro Belén (de aquí a Navidad hay tiempo...).
Este stand estaba lleno de gente desde primera hora de la mañana y es que tienen una gran variedad de botones de madera, que no sabe una cuál escoger. No tienen tienda física, sólo por Internet o en las ferias.
En el de Mia's Patch no pude resistir la tentación y también compré otras telitas, aunque no ví a Faby porque no pudo venir.



La suerte fue que algunos stands no tenían para pagar con tarjeta y se me acabó el "cash", así que dije "Montse, vámonos, que no hay nada más que ver..."




23 comentarios:

  1. Muchas gracias por las visitas y comentarios en el post anterior. A ver si esta semana me pongo "manos a la obra". Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Cuánto nos gustan estos eventos a todas, y lo de la tarjeta..., totalmente identificada me siento, jajaja.
    Aún así lograste comprar unas cuantas cositas preciosas.
    Ah, y como me gusta verte, Ligia, aunque sea en foto!!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  3. Genial tus compras Ligia, a pesar de la tarjeta, el monedero dio de si, (jajaja), a mí mas de una vez me podía pasar algo así.
    Enseguida nos enseñas esos trabajitos, pues tienes tarea.
    Besos Paqui

    ResponderEliminar
  4. Que surtido más bonito de compra, las telas son una monería. Tienes material para trabajar durante un gran tiempo. Feliz semana vecina.

    ResponderEliminar
  5. Ligia, me imaginaba que ibais a ir Montse y tú.
    Como nos gustan las ferias!!!!
    Los botones de Creaciones Myr son famosos, todas hacemos una visita.
    Es bueno que no haya en todos los sitios pagos por tarjeta, es una forma de "cortar por lo sano"
    Tengo ganas de probar la boquilla tubular, ya me contarás.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Ligia, qué pena que no coincidimos, yo fui el sábado. Estáis las dos muy guapas!! Siempre picamos en comprar algunas cositas, tus compras maravillosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Ligia, qué pena que no coincidimos, yo fui el sábado. Estáis las dos muy guapas!! Siempre picamos en comprar algunas cositas, tus compras maravillosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. preciosas compras, ya nos deleitaras con tus próximos trabajos, muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué compras tan bonitas, seguro que las disfrutarás!!!
    bessos

    ResponderEliminar
  10. Bonitas compras, aunque el "bolsillo" tiembla en cada feria.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Ligia; pero que bien se pasa en estos eventos! con tu hermana y comprando telas que más se puede pedir!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Que bien que disfrutases de la feria!! las compras muy bonitas, bss

    ResponderEliminar
  13. Qué compras tan estupendas Conocí a Naty, encantadora.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Uy cuantas cositas compraste!!! Seguro que estarás deseando de utilizarlas, porque son todas monísimas.
    menos mal que se te acabó el cash, jajajaajaja porque sino te traes toda la feria ;)
    Me encantan!!!
    Feliz semana ... Besos, Pqaqui :)

    ResponderEliminar
  15. Qué guapas!!!y las compritas genial!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!!! Que montón de cosas bonitas te has comprado, si tuviera una feria así cerquita, sería mi perdición. Me alegro mucho de tu comentario, y también he visto que no te tenía anotada en la lista deblog, pero ya te he puesto amiga.
    Un besazo muy grande!!!

    ResponderEliminar
  17. Lo primero felicitarte por la nota de italiano, eres una alumna muy aplicada así que una compras merecidas que con ellas haces tu...maravillas. Bss

    ResponderEliminar
  18. Qué compras más bonitas! Es un peligro ir a ferias porque siempre acabas picando jejeje Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola Ligia!! que pena que no te ví porque esos días estuve en la Isla y casi picamos en las mismas tiendas.
    A mi me gustó mucho y siempre es una suerte poder comprar cositas que nos gusten.
    un besito Ligia. Tania

    ResponderEliminar
  20. La verdad que para nosotras esas ferias son una golosina, pero el bolsillo se queda sudando jejeje.
    Que bonitas compras hiciste Ligia, ahora a disfrutarlas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola Ligia, pues ya te he puesto cara. Muy simpática por cierto.

    Buenas compras has hecho, mejores labores sin duda.

    Y eso de "no hay nada más que ver"...jajajaja
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  22. ¡Que bonitas compras has hecho!
    Ya estoy deseando de ver tu bolso de boquilla tubular.
    Elena del blog Momentos de Costura, tiene un tutorial muy bien explicado por si te sirve.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  23. Thank you for linking up and sharing your post.
    หนังผีฝรั่ง

    ResponderEliminar